Esta semana la junta directiva y el equipo de trabajo de la Asociación nos reunimos para recapitular toda la actividad llevada a cabo en los meses antes del verano y definir un plan de acción antes de elevarlo a la asamblea.
Tan necesaria es una buena coordinación entre todos nosotros y nosotras como una planificación y estructuración de tareas. Todas las personas involucradas somos voluntarias, con nuestras respectivas profesiones y responsabilidades y compaginamos con compromiso nuestra dedicación a la Asociación y sus fines.
Nos viene un curso por delante cargado de trabajo con el objetivo común de dar apoyo a nuestros asociados y asociadas continuando la lucha porque se haga justicia tras la tragedia vivida con la DANA el pasado octubre 2024.
Las reuniones presenciales refuerzan nuestros encuentros online y son imprescindibles para gestionar con visión de equipo las principales directrices siempre consensuadas en asamblea con nuestros socios y socias. Si algo nos caracteriza en nuestra Asociación es la diversidad de opiniones y puntos de vista y un posicionamiento apartidista en nuestro rumbo hacia la búsqueda de justicia.
Fuertes más que nunca. Por la justicia. Por todos nosotros y nosotras en la lucha postdana.